miércoles, 7 de enero de 2009

huuueeeeeevaa...

Hoy de plano no se que pedo, venia primero en el metro, no me pude sentar asi que no me puse a leer (se que no es excusa pero me gusta leer sentadito) asi que musiquita, bueno mas metro y mas metro luego llegue a mi camion me subi me sente saque mi libro, me puse a leer, sabroso todo, intriga aventura, romance no hubo en esos capitulos, llego al trabajo dispuesto a hacer lo que tengo que hacer....... y de repente .... naaaada, hueva total no me puse a hacer nada de lo que tenia pendiente, me duele mi estomago, ya me quiero ir... tanto asi que me gustaria que estuviera mi jefe porque cuando el viene siempre me sale un chingo de trabajo y no me aburro... pero hoy chale!!.. es mas tanta es la hueva que pues ya sabran uno a estas edades de los veinte pues siempre es rico un poco de sexo... pues no!! tengo hueva hasta de tener sexo!!! diganme eso es normal!!????

bueno ahi los dejo



baigon al que lea esto

No hay comentarios: