martes, 30 de diciembre de 2008

Año nuevo....panza nueva

Como ya han de saber se acerca el año nuevo, y lo unico que puedo decir es que, a los que comieron mucho, bajen la panza jajaja, pero ya en realidad a los que lean este blog (que yo se no son muchos).... les deseo que tengan un año exitoso y que le echen ganas:

-Sabina: me encantan tus relatos y todo lo que escribes y ahora tus fotos... ten un excelente año
-Mi querida Madness: sigue pukeando gente porque yo tambien lo hare, tu blog me gusta mucho y me anima la sonrisa que pones en tus fotos y el video de maruja jajaja, echale ganas y excelente año
-Lobo: tu escapes son neta, perdona si me tardo en leerlos pero si lo hago, excelente año
-Lector desconocido o anonimo: echale ganas y buen 2009 ... no te aburras con mis historias jajaa



no soy muy optimista pero si deseo que todos tengamos un buen año, cuidense unos a otros y les mando un gran abrazo

hola 2009 adios 2008

1 comentario:

Nenissama dijo...

hola pekenio mosketero! =3! jejejeje, muchas gracias por tus buenos deseos! espero tu tambien tengas un excelente anio 2009 y a bajar la panzaaaaa! jajajajajaja, =P
por tragones (jajaja) y espero tengas mas visitantes a tu blog tamien =3! jiji, me agrada mucho entrar a visitarlo =D!! jojo, y el mosketerito perdido en el DF rlz! jajajaja cuidate muchoo! ^^