lunes, 19 de enero de 2009

coqueta???

A los pocos lectores que entran a este su blog, hoy mientras leia en mi camion al trabajo y al ver a una chica bajarse de este, me surgio una pregunta....... ¿como es un chica coueta? o ¿cual es la deficinico de coqueta?
encontre estos significados


1. adj. Dicho de una persona: Presumida, esmerada en su arreglo personal y en todo cuanto pueda hacerla parecer atractiva.
2. adj. Dicho de una cosa: Pulcra, cuidada, graciosa. Casa coqueta Jardín, salón coqueto
3. f. Mueble de tocador, con espejo, usado especialmente por las mujeres para peinarse y maquillarse.

A mis queridas lectoras o lectores me gustaria saber el significado personal que para ustedes tiene, esta plabara.

saludos!!!

2 comentarios:

Nenissama dijo...

jejeje...vientows!..ps... kreo k es una persona o chika ke puede provokar sensaciones de enkanto en otra por medio de su aspecto fisiko o su escencia ... y su arreglo personal...ah!... y no puede faltar la actitud femenina =P xD o sensual y eso..tu sabes pekenio mosketeritow =P jajajajajajaja xD

k roio conmiwo xD

Juan de Lobos dijo...

Coincido con The Madness, además agregaría que puede ser hombre mujer o quimera, y que en realidad es el hecho de llamar la atención de hombres mujeres o quimeras por igual je je je.
Aullidos y saludos para ti mi estimado mosquetero.