miércoles, 14 de enero de 2009

Shine on you crazy diamond

Miércoles 14 de enero, poco mas de las 11:00am, sentado en la oficina, terminando una presentación que tengo que hacer para unos distribuidores que están en Guadalajara, mañana es mi primer viaje de trabajo, y el 3° en avión en estos 24 años de vida.

Estoy emocionado por eso, la presentación como es mi costumbre…. Aun no la termino, pero eso no importa, siempre termino las cosas aun que sea un minuto después de que lo tenga que entregar.


No se porque estos días he estado distraído, apático, melancólico (lo cual en mi es algo normal) aun sueño cuando tenia 17, 18, 19, 20, 21, 22 años y tocaba mi guitarra y me imaginaba ante todo un publico destrozando mis amplificador y lanzando mi guitarra por el aire, gritando a todo lo que mi garganta soportaba tal cual Kurt Cobain, tocando canciones que casi nadie conocía, sin mucho talento como Erick Clapton pero con la misma pasión e intensidad, acordes poderosos, distorsión, “riffs” con violencia y rapidez. Canciones melódicas, tranquilas que en el fondo eran de amor o desamor, de nostalgia, pero que aun no contienen letra, canciones que tenían letra sin tanto sentido, el sudor cayendo por mi brazo a la guitarra, 2hrs de concierto para terminar con un final lleno de brincos y alaridos con la típica frase de “gracias buenas noches” o simple “goodbye” y dejar tirada la guitarra para después regresar al minuto y tocar la ultima canción llena de energía y pasion que incluía gritos al por mayor y una “destrucción” de escenario.
Dejar todo en el suelo y decir con el abrazo adiós, como si una multitud de 15 mil personas me estuviera gritando de todo.

Ahora sentado en la oficina, esperando para ir a Guadalajara, extraño esos días donde mi guitarra, mis gritos (porque canto realmente feo), mis movimientos, el cabello largo y toda esa pasión desbordante.

"Shine on you crazy diamond"... es lo unico que me viene a lamente para este post



PD. A ver si un dia de estos encuentro una canción que tenia y la subo para que la escuchen, o hago unas nuevas

No hay comentarios: