miércoles, 21 de enero de 2009

Cerveza casera.... pulque/cerveza... o fracaso rotundo

Pues como ya habia dicho intente hacer cerveza casera, pero no tenia ninguno de los ingredientes, bueno agua jajajajajaja, así que ¿¿que use??

Ahhh pues la respuesta será la siguiente: plátano, maizena, agua (de nuevo el único original), azúcar, levadura casera.

Entonces ustedes podrían preguntarse…¿Qué pedo con eso? ……

Por lo cual el resultado al principio fue una especie de pulque color morado (no se porque morado pero fue morado) que al principio parecía un engrudo con olor y sabor no tan malo, pero con el paso de los minutos empezó a oler como a cerveza, lentamente empezó a burbujear a causa de fermentación de la levadura, el plátano y el azúcar,……… unas horas después, la mancha color morada comienza a desprender un olor mas fuerte como a “cerveza” o a alcohol extraño o a crudo, las burbujas son cada ves mas grandes ……. Obviamente nadie quiere probar a la mancha voraz color morado, lista para empapar y dar un olor característico a quien se acerca a tal cosa.

Ahora el pulque-cerveza como lo bautizo su creador estaba “listo” …….. ¿pero quien seria el valiente para probarlo?................ Pues claro esta que nadie era tan valiente!!!!! La mancha voraz morada podría causar efectos de no salir del baño en mas de dos semanas, lista para atacar, para iniciar la guerra, su creador ahora cambiaba su idea para un arma toxico biológica o de terror para acechar personas…. Por lo cual su último camino fue……….. el bote de la basura!!!!!! SIIII A LA BASURA!!!! Mi madre lo tiro a la basura ya que presentaba un riesgo a la limpieza de su casa jajajajajajaja



Asi que ese fue el triste fin del pulque-cerveza o la mancha voraz morada

1 comentario:

Juan de Lobos dijo...

Je je je
NAda como una destilería clandestina je je je
Saludos y aullidos oh Mosquetero.