miércoles, 14 de enero de 2009

A unas horas de Guadalajara

Pues aquí estoy escribiendo el ultimo post de este día, estoy a unas horas de ir por 1° vez a Guadalajara y como es costumbre mía…… no he hecho mi maleta, no estudie mi presentación (que afortunadamente me esforcé mucho y si me la se, pero no la ensaye) y saben que es lo pero de todo……. QUE ES LA 2° VEZ QUE ESCRIBO ESTO!!!!!.... porque a este mosquetero despistado se le cayó su compu!!!... si así es, no se como la agarre y que…. suelo!!!!! ….. afortunadamente la repare y no paso a mayores....uffff.


Asi que regresando con el mensaje original, ahora este mosquetero va a estar perdido en tierras tapatías!!! Tratare de tomar una que otra foto interesante.


Por cierto el represenante de mi empresa allá se vio bastante marro con los viáticos




Saludos a todos y espero que esten bien



Me despido mi amado DFectuoso…. Hola tierra jarocha!!!!!

No hay comentarios: