jueves, 25 de diciembre de 2008

Navidad navidad

Chale son las 7 de la mañana y yo me siento de la verga, se supone que cene un montón y no puedo ni moverme y pa´ colmo hasta la nariz se me tapo…. La cena de navidad pues ahí dos dos, la neta es que como ahora nosotros no organizamos nada en su humilde casa salimos con un primo y su fam y la neta si les hace falta ese toque sabroso, pero bueno el chiste era estar con la fam. No para arrasar con la comida entera jaja.
Pues un 24 se la pasa uno bien durante el dia si no se esta trabajando y yo con un tío anduve recorriendo parte del centro buscando un cable para su cámara de video, y de paso me compre un protector para celular que la chingadera me duro 1 hora por que estaba tan chafa que casi hace explotar mi cel, pero eso si, me confeti a mi y a mi tío, me compre un recopilatorio de los tres muy bueno aun que a mi gusto le faltaron 3 canciones, y a mi tío le compre uno de ABBA así que nada mal para una tarde en el centro


Saludos y espero que hayan pasado una muy buena navidad

5 comentarios:

xwoman dijo...

Feliz Navidad!
Por ahora no tengo material de Los TRES, de hecho hace poco yo los conocí y la verdad me encantaron.

Sin embargo, voy a buscar estas canciones y apenas las tenga te las envío!


Un abrazo y gracias por el comentario y los buenos deseos.

Nenissama dijo...

yaaaay! jajaja peor te la pasaste kool? :D!! ojala sii! ps pasaba aki a ver ke habia d nuez..porke ps... hace dias k no me conectaba a la interneta :P...(no me hagas kaso esk asi le digo al internet d vez en cuando jajajajaja) y ps dije: saludare a el pekenio mosketero y a desearle feliz navidad y esas cosas....ske..a mi no me gusta mucho eso peor ps a la gente si...y ps aki stopi deseando felices fiestas! :D!!
ke tengas lindos dias!! saludos de la manzanita ! kuidate mucho!
porcierto... porke mosketero?

Porthos Baron Du-Vallon de Bracieux de Pierrefonds dijo...

Por cierto, lo de mosketero es porque me gusta el libro de los tres mosqueteros y estoy a punto de terminar la triologia de esta historia.. ademas suena como locochon romanticon eso de mosquetero, o simplemente muy muy muuuuuy ñoño :P... no crees??

Nenissama dijo...

jajajajajaja worales! vientos! ps felices fiestas y vacaciones =P...jojo

y k bien!
alguien mas ke pukeaaa! jajajajajajaja

y worales de nuez!jajaja, k bien ke te guste leer =3!! nah!, no es "ñoñada" jajajajaja, ta chido eso!, nomas keria saber por ke era =P...jiji
y ahora ya lo se =3!, y no me parece ñoño de tu parte ^^
saludines!! jeje

Sabina Franz dijo...

Feliz año mi estimado mosquetero!!!