miércoles, 10 de diciembre de 2008

No había escrito nada por que la verdad tenia flojera, pero hoy no tengo tanta flojera:
Les contare sobre el sábado;

Bueno una pequeña introducción es que soy Puma desde mi niñez, y siempre he sido fiel al equipo y aun que no soy de la UNAM, siempre le he tenido gran respecto como institución educativa.

Bueno menos bla y mas asunto…… la cosa es que el sobrino de mi hermana juega futbol y ese niño me cae muy bien pero ¿¿que creen??........ jajajaja juega en el America, pero bueno eso a mi no me importa mucho, total me invitaron a su partido entonces ahí va un chico puma en territorio pollo!! Jaja me dio mucha risa, la verdad es que las canchas están muy padres, lo que si es que se ve muy costoso estar ahí y yo que iba en pumitas, pues si hay diferencia de precios jajajajaja
Y bueno eso y ver a los papas que se creen directores técnicos y regañando al entrenador y a todo el equipo y los pobres niños ya no saben si jugar o voltear a ver al papa.

Después en la noche pues fui a mi esperado partido de fut, mi equipo yo no se como va en 1° lugar y pues se puso bueno el partido y de repente ……. ¡!!!!ZAZ!!!!.. que se arma la madriza!! Chinitos volando por todas partes y se puso bien locochón jajajajaja ..




Y bueno eso fue todo un poco aburrido jajaja espero regresar con algo mas entretenido

Que estén chido

No hay comentarios: