viernes, 12 de diciembre de 2008

The Wall

The wall

Pues hoy es viernes y la neta no quería venir a trabajar, pero aquí estoy y saben que es lo único que me animo a venir…….porque toda la santa semana me dije … “me voy a llevar mi disco de Pink Floyd The Wall y lo voy a escuchar en el trabajo”…. y saben que?.. si lo estoy escuchando!!! Entonces pues estoy como en estado de trance, ya termine mis pendientes, no tengo nada que hacer mas que escuchar uno de mis discos favoritos (que recomiendo mucho aun que puede llegar a ser muy depresivo) así que por el momento mi día es completamente mmmmm mmmm es en mm dejémosle en día.

Además esta entrando en mi parte favorita por que los que no sepan, este disco cuenta una especia de historia acerca de un personaje llamado Pink que es el protagonista, y sobre todas las torturas, pesos y locura que carga, así que mientras termino esto buscare un frase del disco que me encante y la pondré al final.

Así que por el momento así como Pink, me he puesto un muro enfrente de mi para aislarme solo en la música y alguno que otro recuerdo.



Ooooh Babe Don't leave me now
Don't say it's the end of the road
Remember the flowers I sent I need you Babe
To put through the shredder In front of my friends
Ooooh Babe Don't leave me now How could you go?
When you know how I need You To beat to a pulp on a Saturday night
Ooooh Babe Don't leave me now
How can you treat me this way
Running away
Ooooh Babe Why are you running away?
Ooooh Babe!

Esta es hermosamente depresiva…..

No hay comentarios: