martes, 2 de diciembre de 2008

buenas las noches de un mosquetero mexicano

Hoy martes 2 de diciembre del 2008 inauguro este blog con pocos acontecimientos:
Como empezar y por donde, supongo que por el nombre que puse y por el nombre del blog;
Cuando era niño me volví fan de la caricatura de Dartacan y los tres mosqueperros, año después de ser tan inculto (que aun lo sigo siendo) en la prepa me dejaron leer a Alejandro Dumas, por supuesto elegí Los tres mosqueteros, y quede enamorado de esa historia y la galantería y el honor que se desarrollan (seguro un buen filosofo o experto en el tema me calla pero bueno eso no me importa mucho), pasaron varios años para poder seguir leyendo esta historia, surgió ante mis ojos “Veinte años después” y todo esto fue porque me enamore de una mujer que supongo era imposible y por lo cual tome unas clases de esgrima histórica, una vez acabada esa segunda entrega de los mosqueteros comencé con la ultima, el final de esa trilogía “El Vizconde de Bragelonne” que son dos tomos, apenas comencé el segundo tomo, el primero me costo un poco terminarlo cosa contraria a las dos primeras historias, pero esta muy bueno…..

Y es por eso que mi nombre es el “Conde de la Fére”, (jajaja bueno fuera soy fan de él)


Bueno siguiendo con la historia de este blog, había y leído algunos otros blogs, unos muy buenos (realmente soy nuevo en este mundo del Blog a pesar de ya estar grandecito).
El primero que leí y todo fue por buscar porno (como buen hombre) fue de una chica que cuenta de sus andanzas sexuales, muy buenos relatos tendré que decir.

El segundo fue el de un monero, del cual me encantan sus dibujos (pero no soy muy conocedor, debo admitirlo) son los del maestro Hernández (que espero algún día me haga una ilustración de un mosquetro mexicano para poner aquí). De este Blog pase a otro Blog el cual fue el que verdaderamente me inspiro.

Sabina Franz, gracias, tu eres la verdadera inspiración para que yo comienza a escribir en este blog, simplemente tu forma de escribir me gusto, esa manera de ser, no se directa y desordenada con toques magicos de alegria mezclados con desesperación, melancolía y tristeza, simplemente decir WOW!! Supongo que me siento identificado con eso.



Pero bueno eso será todo por hoy porque mañana tengo que trabajar (malo y bueno a la vez) y tengo una presentación con no se cuantos distribuidores y no se nada jajajajajaja

Que las tengan buenas las noches

2 comentarios:

Sabina Franz dijo...

Estaría chidísimo verte caminar cual mosquetero por insurgentes o reforma.

Juan de Lobos dijo...

Saludos y bienvenido a este mundo blogger.
Has dado un primer paso importantísimo, te has atrevido y eso por sí ya vale un halago.
Te deseo mucho éxito y sobretodo te invito a compartir letras y modos de ver el mundo.
Aullidos para ti.
P.S. En cuanto a tu fuente de inspiración, no pudiste escoger mejor Madrina.