martes, 16 de diciembre de 2008

Tal vez lo importante de un Blog

Hoy tal vez me di cuenta que lo importante de un blog, es encontrar aquellas pequeñas cosas que unen un blog con otro, ya sean las letras, las palabras, las oraciones, los pensamientos, los ideales, la música y muchas cosas más.
en este momento me encontré con el Blog de Adi Giggles (bueno realmente dos de ella) después de ver un video muy cómico que me ha hecho reír increíblemente (véanlo), este blog es el de "Spookyland", pero en el segundo me encontré simplemente música de Yann Tiersen y me encanta, soy fan de esos sonidos, de esa música que el hace, además de que el blog esta muy chido por cierto se llama "The madness".
Y en este momento simplemente me encuentro escribiendo y disfrutando de esto.

Tal vez lo importante de un blog es juntar aquellos pequeños sentimientos y unirlos



Lindas noches

2 comentarios:

Nenissama dijo...

Hey hola!, muchas gracias por nombrarme en tu entrada de hoy! deverdad! es agradable encontrar personas con gustos similares y ke lo disfruten al igual ke tu jejeje, asi que muchas gracias ^^ ya sabes, eres bien recibido en mis blogs jeje =D!, y ps tengo otro...solo ke ese esta un poco avandonado..si lo kieres ver... es Manzanismo [http://manzanismo.blogspot.com/] en este he escrito un poco mas sobre mi ke en los otros dos jejeje =P...cuidate! dulces suenios!

Nenissama dijo...

dos a~nos despues.... e descubierto que lo importante de un blog, es que se puede conocer gente como tu y que después de todo el tiempo transcurrido sigamos aquí, mas locos que nunca :)!!!

HAPPY BITRHDAY!