miércoles, 5 de agosto de 2009

I think I'm dumb

Hoy es un miércoles que aparentemente esta tranquilo aquí en mi trabajo, mi jefe esta haciendo su cuenta de gastos de un viaje a Querétaro, yo estoy escuchando Nirvana y después tal vez retomare mi lectura de los tres mosqueteros o tal vez vuelva a leer el Fantasma de Canterville (si lo encuentro por Internet), en la mañana le declare a un amigo mi amor platónico por Akane Tendo

Por el momento todo tranquilo, soñando despierto que tomo mi guitarra que suena con poderosos acordes de rock-punk y una libertad musical que se siente en el aire, brincando sobre un público imaginario, gritándole despiadadamente al micrófono y con un final lleno de distorsión, instrumentos en el suelo y yo volando hacia la bateria.

Después soñando con un restaurante, donde cocino mí ya perdido pollo a la miel, un poco de salsa de chorizo, pescado asado bañado en salsa de higo, un bistec con salsa de mango acompañado por un clásico mexicano… una Lulu de uva




Saludos

Porthos

1 comentario:

Blanca dijo...

que buenas composiciones gustativas, Sr,Mosquetero, se antojan. No nos conocemos, en otro comentario me presentaré