viernes, 7 de agosto de 2009

La recomendación de un mosquetero musical


Pues aquí estoy, se que no mucha gente lee este blog, pero pues que le hacemos… pues seguir escribiendo pues total.
Esta nueva entrada la voy a tratar de volver una sección musical que se va a llamar: “La recomendación de un mosquetero musical” en donde voy a recomendar una canción que me guste para compartirla con los cibernautas que anden por aquí por si no la han escuchado, asi que;


La recomendación de un mosquetero musical para hoy es;

Canción: Do Re Mi
Grupo: Nirvana

Esta canción es completamente un demo casero, pero es muy buena, tiene ese algo que solo Kurt Cobain podría imprimir en una canción.

4 comentarios:

Rufida y ya dijo...

Muy buena canción, del With the Lights Out.... Muy buena recomendación.

Porthos Baron Du-Vallon de Bracieux de Pierrefonds dijo...

aun que en este caso era de Sliver: the best of the box

aun que si, la neta esta chida la rola me encnata escucharla, gracias por visitarme por estas tierras Rufo.... saludos!

Blanca dijo...

Claro que se le lée, solo que gana el egoísmo, y pocos, muy pocos, dejamos comentarios...yo incluí recetas de cocina en mi blog, aclarando, que no es un blog de recetas... mera distracción, así que sique escribiendo,Phortos, me gusta como lo hace... Au revoir.

Porthos Baron Du-Vallon de Bracieux de Pierrefonds dijo...

Hola Blanca!... hasta hoy pude ver este comentario, una disculpa..... y de recetas, podriamos compartir!