miércoles, 12 de agosto de 2009

Cosas sobre mí.

Aquí estoy en la oficina escribiendo un post pues porque se me antojo escribir un rato, esta vez tomare el ejemplo de esas cadenas que llegan al mail de uno con las 100 cosas o las 20 cosas que te gustan o no te gustan y blabla, pero esta vez lo cortare un poca si que serán 5 cosas que me gustan y 5 cosas que no me gustan; ahí nomás para que sepan un poco de mi.


5 cosas que me gustan:
- Escuchar y crear música (rock sobre todo)
- Cocinar e inventar recetas propias o cambiarles un poco a las que se (sobre todo por economía y disponibilidad de materiales)
- Dormir
- Ver la lluvia
- Comer, me gusta mucho, me encanta!


5 cosas que no me gustan:
- Tirar basura en la calle, me purga que la gente tire basura en la calle
- Soportar gente que habla pura pendejada o inventa situaciones y que cree que es bien chingon por eso
- Las personas que se ponen a tocar el claxon como idiotas (como si con eso fueran a quitar el tráfico)
- Que saludes amablemente al chofer del camión y este no te diga nada o peor aun; te vea feo o con jeta!! Todavía de que le estas pagando el servicio!!
- La mayoría de los políticos (debe de existir uno que otro que de verdad trabaje por México, o eso quiero creer)

Saludos a todos y buenas las tengan!

Porthos

No hay comentarios: