miércoles, 29 de julio de 2009

Otra de cocina!



Pues aquí estoy de nuevo escribiendo sobre un “platillo” que hice este domingo a consecuencia de que mi familia fue a casa de una tia a comer y como soy bien “grinch” y antisocial no fui.

No hay mucho que platicar, si acaso les doy los ingredientes que me acuerdo y pues en las fotos viene lo demás.

- mantequilla (en este caso “I cant Belice its not butter” porque me quise ahorrar la mantequilla para otra ocasión)
- cebolla
- ajo
- carne deshebrada (aquí pueden tomar de cualquier tipo, pollo, res, puerco)
- vino tinto (a mi me gusta mucho porque ademas de sabor añade el aroma y color, pero pueden usar blanco)
- Queso (que sea derretible)
- Tortillas
- Chile verde para acompañar


Disculparan q ue mi sarten no sea tan "nice" pero espero poder comprar un juego nuevo de sartenes jejeje

No fue el gran platillo y eso, pero quedo muy bueno.
























2 comentarios:

Blanca dijo...

quisiera escribir: ricoo ( y por los ingredientes yo creo que si) pero al final parecen hongos frescos con queso, se ven feos pero son sabrosos.. Hola.

Porthos Baron Du-Vallon de Bracieux de Pierrefonds dijo...

Hola! ... si no estas siguiendo el enlace ya no se como veas mi hola atrasado!... una disculpa por el tiempo en que me tomo ver esto