miércoles, 27 de enero de 2010

La Luz de un Mosquetero

Hacia mucho tiempo que un Mosquetero se encontraba perdido, hasta que conoció a la Luz de su camino, aquella luz que lo acogía en el día y que lo abrigaba en la noche. Era la Luz que abría su mente a nuevas posibilidades y retos, la que se convirtió en su brújula para recorrer los caminos tan difíciles, aquella Luz por la que lucha, vive y navega en contracorriente.

Ahora hay un Mosquetero rodeado de oscuridad, de la antipatía que alguna vez transmitió, y parece ser que su Luz se fue, un Mosquetero que se encuentra en lo más solitario de su alma, que en la noche no encuentra como apagar sus pesadillas y en el día no sabe como dejar de alimentar su tristeza.

Sin un rumbo fijo, el Mosquetero perdido ahora esta, entre pensamientos, recuerdos y sensaciones trata de recuperar esa Luz que se ha ido muy lejos, como si fuera más allá de un océano. Que las palabras y las acciones deben de representar los sentimientos que realmente se sienten y recuperar el brillo de la Luz tan hermosa

Ese pequeño Mosquetero trata de cambiar, esconder la tristeza en su interior y demostrar la felicidad y vida que su Luz encienden en el.

Ese pequeño Mosquetero se desvanece de este mundo… pero aun existe el brillo de su Luz y la esperanza.
Hasta entonces o hasta nunca

No hay comentarios: