lunes, 18 de enero de 2010

El miedo conduce a tantas cosas

En el pasado muchas veces me entregue a mi rencor y al odio que tenia, sentía una oleada de pensamientos de venganza por las cosas y tome un camino “mas fácil”, los sentimientos buenos se fueron transformando en otras cosas y poco a poco se volvieron en contra mía, fue cuestión de tiempo ver que alrededor de mi había un aura antipática que me encerraba en un estado del cual no podía salir ni concentrarme, sentía miedo de las cosas, de mi mismo de decisiones que eran fáciles, de situaciones que no debí dejar que pasaran y poco a poco me llene de tristeza y ese medio me alejó de las personas a quienes quiero, ese miedo no me dejo actuar en otras tantas y no me daba cuenta que solo me hacia daño a mi mismo y peor aun, a las personas que tenia a mi lado.

Ahora que pensaba estar mas enfocado, que parecía que veía las cosas mas claras que tenia definidos mis objetivos mas importantes, aquel miedo y tristeza que sentía volvió a rendir sus frutos en contra mía, me volvió a sumir en un océano de pensamientos de los cuales no puedo liberarme.

Ahora parece que estoy al final de la encrucijada y no hay un camino claro y parece que todo se repite y que las cosas están peor que nunca, ¿Qué haré?:

¿Volver a entregarme a mis viejos recuerdos y entregarme a la tristeza, que fluya mi rencor y odio que tanto me llaman?
¿Aceptar los hechos y desprenderme de todo?
¿Volver a enfocarme y luchar por eso que tanto quiero?
¿O simplemente desvanecerme?


Tengo tantos pensamientos sombríos que cruzan mi mente pero trato de ser paciente de enfocarme, de no repetir mis errores pero no se hasta que punto pueda manejar esta situación, el miedo conduce a los sentimientos que quiero evitar y no se si tengo la fuerza suficiente para manejarlo, quiero creer que si, lo quiero demostrar.

No hay comentarios: