lunes, 8 de febrero de 2010

A la mujer que amo a mi vida

"Eres el color de la luz que se refleja y viaja a través del espacio y tiempo, eres la luz que transforma mi energía y todo mi sistema, eres la luz que viaja en mi infinito, eres la luz que ilumina mi vida"


Te amo tanto mi Nena hermosa, lo siento de verdad lo siento, TE AMO TE AMO




Hasta nunca!

6 comentarios:

Blanca dijo...

¿será que la desazón de tus escritos era la tensión revia a este reconocimiento de amor?

espero que decirlo, compartirlo, ese amor, haya calmado tus ansiedades, y te fortalezca.
Hasta lueguito, Phortos, amigo.

Anónimo dijo...

Bla bla bla, mucho amor y ya ni siquiera me hablas, que te vaya bien chava la verdad creo que solo era que estabas acostumbrado a mi, ya veras que cuando te encuentres una nalguita que te reconforte, te vas a olvidar de mi, por que asi paso antes y asi pasara...

Rufida y ya dijo...

Bella entrada, juntando con la anterior, me llevó a las lágrimas. Tu sabes lo que tienes dentro, que los anónimos crean lo que quieran, mientras tu estés seguro no tienes que probárselo a nadie.
Se te quiere Porthos, espero "leerte" pronto

Nenissama dijo...

Phortos!! se te ha extrañado mucho, espero te encuentres bien, cuidate mucho! jeje kizá deberiamos compartir nuestros correos... asi charlariamos mas a menudo... ya que yo me ausento por largas temporadas...
Cuidate mucho!! esta hermoso tu escrito =/

Nenissama dijo...

el anónimo es tan ausente como sus palabras, que se te resvalen por que en realidad son el silencio de kien no dio la cara... animos mi porthos! se te quiere mucho :)!!

Rufida y ya dijo...

Hola Porthos!!
Me gusta la idea!! Bueno, las dos: que escribas de nuevo y me encantaría escribir una canción contigo. (Aunque, honestamente, tengo poca experiencia en eso jiji)
Te dejo mi mail (nirvruju@gmail.com)
Nos leemos,
Rufo