martes, 15 de septiembre de 2009

Martes 15 de septiembre del 2009

Fecha importante para el país de México, algunos descansaron, algunos trabajamos, algunos festejaran, se emborracharan, comerán (me incluyo en estos), gritaran “Viva México”
Pero ¿y después que?
Ayer iba a escribir una entrada musical pero por errores de dedo ya no la puse, una entrada musical de desamor, pero hoy leyendo noticias, comentarios y demás sobre la situación actual que vive el país no se que decir, ¿de verdad alguien sabe al 100% la situación en que esta México? No se si es el desanimo de las pocas horas de sueño que tuve, o lo poco feliz que he estado estos últimos días.

Lo único que puedo decir por el momento es: ¿y después que?


Porthos, mosquetero de su mentalidad.



P.D. Solo me consuela el aroma a pozole y pambazo que en mi familia hacemos cuando nos alcanza para comprar los ingredientes

3 comentarios:

Blanca dijo...

Punto No. 1.- Su estado de ánimo es primero, asi que arriba corazones, y sonría.
Punto No. 2.-¿ Como pinta SU economía? esa es la que importa, ¿ que cambios va a hacer? tanto incrementar los ingresos como disminuir los gastos, sirve para adquirir un nivel X que puede ser el que le guste.
Así que como anda méxico, no es lo principal, si nó seguir teniendo para los mmmmm añorados pambazos, y también para el pozole. Vuelvo.
Sea feliz.

Porthos Baron Du-Vallon de Bracieux de Pierrefonds dijo...

Hola Blanca!.. pues el estado de animo ya subira, para mi economia, siempre preocupa, pero me las arreglo para pagar lo que tengo que pagar y disfrutar lo que puedo disfrutar y si... Los añorados pambazos y pozole es lo que espero!... aun asi siempre me preocupo por mi Mèxico lindo y querido y trato de hacer algo por el

Rufida y ya dijo...

Hola!
Creo que siempre es complicado conocer una situación por completo. Ni siquiera creo que Felipín tenga la mínima idea.jaja
No sabemos o por falta de información o por falta de valor para ver las cosas como son. La verdad nunca es lo que esperamos ni lo que quisieramos que sea.
Pero bueno, aquí nos tocó vivir... seamos optimistas o muramos en el intento jajaj.
Besos,
Rufo

PD:la canción es de Boys Like Girls, no es algo que escucharía normalmente, pero esa parte me gustó jeje. Sí preguntabas quien la canta, ¿verdad? Ultimamente parece que arman un complot con poemas raros y preguntas capciosas para romperme (o hacerme hablar).