martes, 1 de septiembre de 2009

De salarios, una mentada de madre, una entrada seguramente mal redactada y algo más

Durante un periodo laboral de un mes hay dos días que son sagrados para las personas; los días de paga.
No es la excepción para mí, me gusta recibir el poco dinero por el trabajo que hago, además de que eso sirve para pagar mis deudas escolares y uno que otro gasto que tengo, pero yo soy de las personas que nunca ponen mucha atención en su recibo de nomina, simplemente por el hecho de que cuando lo veo, ME ENCABRONO!!!

Siempre veo los 3 descuentos que por ley vienen en mi recibo, I.S.P.T, IMSS y el de comedor, tal vez estando en un país con mejor calidad de vida no me quejaría tanto, pero vivimos en un México que es la fantasía de Calderonlandia.

Y cuales son mis molestias de esto dirán ustedes, pues son las siguientes

1- obviamente lo que me descuentan de lo que gano y que en la cifras no me gusta!
2- que el gobierno me quita entre el 18% y 20% de mi ganancia y no veo que haya mejora en muchas cosas, pero si veo un alza a las prestaciones de políticos , de impuestos y precios.
3- que tengo un primo político que labora en luz y fuerza del centro y el cabron de 5 días laborales trabaja (-10) días!! Y todavía cobra por favorcitos eléctricos y tranzas mientras yo vengo todos los días a trabajar y el se queda con parte de mi sueldo y las tranzas que saca y nunca esta en la oficina a menos de que haya un cheque a su nombre listo!! ….ahh y que compra a doctores para que le den incapacidades de 2 o 3 semanas para que se vaya a su iglesia de no se que madres y a Acapulco o Cancún. Y que nos restriegue en la cara su corrupción entre risas y presunciones.
4- Que el marrano de Carstens no mame!! y se ponga a trabajar en la gripita que creo, como ese “wey” pinche res obesa, de dinero no sufre pues que los demás se chinguen y se aprieten el cinturón.
5- En la puta guerra contra el narco que esta saliendo bien cara y que ya van no se cuantos muertos y que no puedes viajar a ninguna parte porque los federales, ejercito y policía te vayan a ver con cara de narco mientras que los narcos van por ahí sin problemas.
6- En lo encabronado que estoy por haber visto mi recibo, que no mamen!! Ya de una vez que no me paguen para mantener a inútiles en el gobierno
7- En que no se ni que pedo con mi AFORE

Ya me encabrone pinches descuentos salariales es lo único que hacen, pues HUEVOS!! al pendejo que los invento o a los pendejos que nos lo descuentan y ni siquiera lo aprovechan!!! BOLA DE PENDEJOS VAYANSE AL CARAJO!!!

HIJOS DE LA CHINGADA POR LO MENOS ERA PARA QUE TUVIERAN A MEXICO BIEN!!! QUIERO MI DINERO DE VUELTA BOLA DE PENDEJOS O BIEN INVERTIDO EN MEXICO!!!!

PD por cierto el descuento a comedor no me molesta mucho, solo de vez en cuando que la carne esta muy dura.

Porthos, mosquetero de su mentalidad

2 comentarios:

Blanca dijo...

Y, ¿ descansó? ¿ ya de vuelta al meimportamadrismo de costumbre? ¿ o es usted de los que no dan un paso atrás ni para tomar impulso?
Hola soy Blanca,perdone que no haya venido antes, después de tanto tiempo leyendo a Ruffito, que lo lee a Ud, que Ud. la lee. Es que hoy salí de gira por un nuevo sendero, y Ud. fué el primero que estaba en ese sendero que no conocía. Yo me lo había perdido. Lo invito a mi blog, si tienes ganas de leer, ¿ es Ud. un Inge. que equivoco profesión, o se complementa perfectamente con sus aficciones? Au revoir. Me gusta su blog. volveré.

Anónimo dijo...

Me gusta tu texto... su fuerza, su intensidad... resulta fantástico.