miércoles, 8 de julio de 2009

De chapatas y otras historias…

Hace un par de semanas platicaba con un amigo sobre poner un negocio para tener algo nuestro, obviamente pues por el momento es un “sueño guajiro” pero que espero algún día este transformado en realidad, bueno la cuestión es la siguiente;
Debido a la platica quise inventar un platillo sencillo típico mexicano pero “pirrurris” por lo cual cuando llegue a mi casa (su casa) termine haciendo una chapata vegetariana que al parecer quedo muy sabrosa, cuando pueda bajar las fotos, la publico.

Hoy también estaba hablando de negocios con otro amigo pero esta vez no termino en el diseño de una torta fresa, pero al final del día termino en una chapata porque mi papá tenía hambre, solo que esta vez la chapata incluía 3 diferentes tipos de jamón y con lo que ya había experimentado antes.

No hay nada tan grato como cocinar y más cocinar invenciones o por lo menos tratar de que salgan de la imaginación de uno.



Saludos a todos y para los que vayan a desayunar comer o cenar… provecho


PD. Quien me invita al brunch? Siempre he querido ir

3 comentarios:

Rufida y ya dijo...

Suena mejor que la cerveza/pulque/mancha voraz morada jajaj
Saludines,
Rufo

Blanca dijo...

Y mira, podemos ir Rufo, tu y yo, el día que nos reunámos,(uuuuuuu)
la mentada chapata se ve interesante, muy interesante chef...

Porthos Baron Du-Vallon de Bracieux de Pierrefonds dijo...

jajaja la mancha voraz nomas me dio miedo el olor que desprendia jajaja