viernes, 13 de marzo de 2009

Todos los animales son iguales, pero algunos animales son mas iguales que otros

"Las voces gritaban enfurecidas, sonando de manera similar. No cabía duda alguna de la transformación en la cara de los cerdos. Los animales, atravesados por el asombro pasearon su mirada del cerdo al hombre, y nuevamente del hombre al cerdo, una y otra vez, pero les fue imposible hallar diferencia alguna entre uno y otro."

3 comentarios:

GABRIEL dijo...

Hola, pues nosotros formalmente no estamos inscrito a una liga, solo vamos a cascarear un rato y pues una disculpa pero el horario de los medios impresos comienza de medio día hasta la madrugada.

Gracias por tu comentario, tu visita y espero te animes a jugar un viernes.

Nenissama dijo...

Phortoooooooooooooooos!!! hace mucho ke no te escribooo ;----;!!! se te extrania mucho... lamento la demora de mis saludos...e estado un poco distraida por aca y algo enfermilla jeje... y medio floja pero bien, espero k tambien estes bien por aia :D!! cuidate mucho!!
es muy buen escrito..aunk..aun no logro kaptar muy bien el mensaje...
lo escribiste tu?

Porthos Baron Du-Vallon de Bracieux de Pierrefonds dijo...

Manzanita!!!!! ya te extrañaba mmucho!!,,,, no no es un escrito mio (bueno fuera) es de George Orwell y de su libro de "La rebelion en la granja"... te recomiendo leerlo de ahi surgio el disco de Animals de Pink Floyd :p... muy bueno y lo lees en una hora o menos jjajaja saludos Manzanita!